1 de marzo de 2012

Mi blog impacto cero! :)

Me llegó un correo invitandome a hacer de mi blog un CO2 neutral, que quiere decir esto? Que un árbol será plantado para reequilibrar el CO2 producido por mi blog. Geniale.es plantará un árbol a norme de JosyCrea y de esa manera las emisionesde CO2 quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 años!

Me encanta poder ayudar a cuidar el planeta, los invito a que también lo hagan. Más información aqui

Las ofertas Geniale.es son ofertas amigas del medio ambiente
by Geniale.es

5 comentarios:

Agus K. dijo...

Qué interesante y buena noticia! uno de mis hobbies en verano es poner a remojar pepas de mango y palta en la ventana de la cocina (cambiarla diariamente)para que en un mes o 2 salgan las plantitas, luego las hago crecer un poco en macetas y las regalo para quienes tienen jardín tengan un arbolito frutal. Eso también causa mucha alegría

LILIANA dijo...

Yo entre a la página y no encontré donde

estrella bonita dijo...

Fantastica iniciativa, yo también me apunto :-D

Roxi dijo...

Precioso tus trabajos, que tengas un lindo fin de semana!!! saludos desde Argentina!!

Chase Ayden dijo...

If you needed a home rekey for your doors which were 4 in total. We will make sure you had the quickest service done. you Had the locksmith at your house ready to do the work in 2 hours after your call.